Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Ubicación del establecimiento The Franklin Hotel está en el corazón de San Juan de Terranova, a cinco minutos a pie de Avalon Peninsula y George Street. Hospédate en este hotel y estarás a 2,5 km de Memorial University de Terranova, así como a 4,2 km de Centro comercial Avalon. Para Comer Satisface tu apetito en COJONES TACOS & TEQUILA, un restaurante que además cuenta con un bar para también tomes un delicioso cocktail o tu bebida preferida. Además, este establecimiento pone a tu disposición una cafetería. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por estacionamiento en los alrededores: CAD 12 por día. A 130 metros, abierto las 24 horas. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 02:00 La Edad minima de Checkin 19 Este establecimiento es administrado por un anfitrión profesional. Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 12:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso. Los huéspedes pueden acceder al hospedaje a través de una entrada privada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor Administrador o anfitrión profesional