Habitaciones Reserva una de las 25 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado está equipado con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. En este resort de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de guardería con cargo. Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 7 km de distancia. Serivicos de negocios y otros Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en Ubud, en el centro histórico, Anulekha Resort and Villa se encuentra a 10 minutos en auto de Mercado de Sukawati y Cascada Tegenungan. Hospédate en este resort de 4 estrellas y estarás a 6 km de Bosque de monos de Ubud, así como a 6,9 km de Palacio Real de Ubud. Para Comer Prueba algo de cocina internacional en The Silungan Restaurant, un restaurante con un bar y una linda vista con vista al jardín. Si quieres seguir descansando, puedes ordenar algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 7:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Renovaciones De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00) durante el Día del Silencio (Nyepi). Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: IDR 250000. Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: IDR 125000 (desde 5 hasta 5 años) Cargo por cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre) por adulto: IDR 250000. Cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre) por niño: IDR 125000 (desde 5 hasta 11 años) Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: IDR 250000. Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: IDR 125000 (desde 5 hasta 5 años) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno continental: IDR 120000 por adulto y IDR 60000 por niño (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 400000.00 por vehículo solo ida. Cargo por check-out después de hora: IDR 750000, sujeto a disponibilidad. Cargo por cuna: IDR 217500 por noche. Cargo por cama adicional: IDR 435000 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 0:00 La Edad minima de Checkin 17 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin ascensor Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible