Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 125 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre, sala de fitness y alquiler de bicicletas. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Puedes utilizar el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 20 kilómetros. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en The Grand Southsea Khaolak Beach Resort, en Takua Pa, te encontrarás a 1,4 mi (2,2 km) de Playa de Laem Pakarang y a 7,9 mi (12,7 km) de Playa de Bang Niang. Hospédate en este resort de 4,5 estrellas y estarás a 14,1 km de Playa de Nang Thong, así como a 18,3 km de Playa Khao Lak. Para Comer Deléitate con las especialidades de cocina local e internacional en Chailay Restaurant & Bar, uno de los 2 restaurantes de este resort. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: THB 3000 por estadía Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Cargo por la cena de gala de la víspera de Año Nuevo Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno completo: THB 400, para los adultos, y THB 200, para los niños (aproximadamente). Traslado desde/hacia el aeropuerto: THB 1750 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 3) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las cualquier hora del día La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de cruceros, la terminal de ferry y el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación, 24 horas antes de la llegada. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin ascensor Solo trabajadores esenciales: NO El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento cumple con las normas de salubridad regionales Safety and Health Administration (Tailandia) El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla El uso de cubrebocas es obligatorio en el establecimiento