Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de América del Sur a Internacional Ministro Pistarini y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 32 más
30
31
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 29 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 30 más
28
29
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 32 más
30
31
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 30 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 31 más
29
30
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 30 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 31 más
29
30
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 30 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 31 más
29
30
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 30 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 31 más
29
30
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 32 más
30
31
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 29 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 30 más
28
29
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 32 más
30
31
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 30 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 31 más
29
30
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 30 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 31 más
29
30
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 30 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 31 más
29
30
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 30 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 31 más
29
30
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Avión moderno e inmaculado, todo excepcional salvó el espacio entre asientos, excesivamente escaso. Horarios y tripulación genial!!!
Muy buena tengo derecho a registrar 15kgs de equipaje con mi tarifa.
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
Viajaba el 28 de febrero a las 9 de la mañana, y por paro gremial fue postergado al 29 de febrero a las 19 hs . Tube que contratar un hotel para pecnoctar en Bariloche el 28 a la noche. Cómo hago para hacer el reclamo por los gastos inesperados ? Y ver si me reintegran el gasto en el hotel.
Excelente el vuelo de AFA-BUE. Aerolíneas Argentinas es una de las pocas compañía que ofrece servicio de infusiones totalmente gratis! 10/10
Los vuelos de cabotaje (bah, todos) han cambiado radicalmente el concepto de servicio a bordo. Si bien es un vuelo corto, se agradece el servicio de bebidas durante el mismo.
Salió tarde… llego tarde… mucha demora en el pre embarque…
No califica comida,así como " animación " que no hay ,claramente...pero las bebidas muy bien La tripulación de este vuelo muy simpática
SOLO FUE UN VUELO DE CABOTAJE BUENO POR EL PRECIO
Me interesaría que se imponga con mas énfasis el cumplimiento de los protocolos ; no lom cumplen los pasajeros en el aterrizaje ni en la búsqueda de valijas , y esos protocolos se nombran específicamente en las condiciones a cumplir , que creo son validas aun luego de la pandemia . Atropello con falta de respeto entre los ciudadanos. NO ES CULPA DE LA AEROLINEA PERO SI PUEDE CONTRIBUIR A RECORDAR QUE LOS PASAJEROS SE MANTENGAN EN SUS ASIENTOS HASTA EL MOMENTO DEL TURNO DE SU FILA
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Itinerario perfecto sin demoras. Medellín es una ciudad espectacular, sin duda aqui visitarla.
Todo bien en cada etapa del viaje. Importante el cumplimiento de itinerarios de vuelo, da tranquilidad para transbordos y otras coordinaciones previas que uno haya realizado.
Las butacas no se reclinan, inaceptable para un vuelo de 6 hs Servicio de abordo es solo pago, y es caro
El check in empezó tarde, el vuelo salió con 2,5 horas de atraso.
El asiento no se reclinaba, no había entretenimiento abordo, la tripulación muy amable. Luego cuando llegamos desde el avión hasta aeroparque fue una distancia muy lejana, casi 15 minutos en colectivo hasta llegar al aeropuerto
Excelente vuelo, pero deberían agregar una consumisión en vuelo internacional. Gracias
Excelente cordialidad del personal, limpieza de cabina y vuelo muy tranquilo
Demoras en los vuelos ,encerrados más de 40 minutos como ganado esperando que un bus nos lleve a el avión más de 50 personas sin aire Los aviones sin limpiar entre vuelo y vuelo lamentable Tienes que pagar hasta un vaso de agua esto no se vió nunca muy malo el servicio El año pasado viaje y fue muy diferente no creo que dure esta compañía si no cambian lamentablemente y avisan 30 minutos antes de los retrasos cuando ya estás llegando a el areopuerto lamentablemente
En cuanto al trato del.personal no se puede objetar nada, son suoer amables, cordiales y simpáticos. Lo que le crítico que no te sirvan nada para tomar
Es un desastre flybondi, me cancelaron el vuelo, y me avisaron 4 hs antes de viajar, lamentable.
Unica aerolínea que funciono el dia del paro. Totalmente maravilloso
UN DESASTRE ME CANCELARON EL VUELO A ULTIMO MOMENTO ME CANSE DE LLAMAR PARA CORDINAR OTRO VUELO NUNCA TE ATIENDEN ESPERO QUE ME REINTEGREN EL DINERO UN DESASTRE LA EMPRESA.
Muy buena la verdad , me sorprendió no había viajado nunca con esta empresa
Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini (EZE)Argentina
Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini - Sudamérica