Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Roma y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 104 más
ANA,AccesRaily 105 más
103
104
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 103 más
ANA,AccesRaily 104 más
102
103
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 103 más
ANA,AccesRaily 104 más
102
103
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 104 más
ANA,AccesRaily 105 más
103
104
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 107 más
ANA,AccesRaily 108 más
106
107
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 102 más
ANA,AccesRaily 103 más
101
102
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 106 más
ANA,AccesRaily 107 más
105
106
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 104 más
ANA,AccesRaily 105 más
103
104
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 103 más
ANA,AccesRaily 104 más
102
103
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 103 más
ANA,AccesRaily 104 más
102
103
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 104 más
ANA,AccesRaily 105 más
103
104
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 107 más
ANA,AccesRaily 108 más
106
107
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 102 más
ANA,AccesRaily 103 más
101
102
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 106 más
ANA,AccesRaily 107 más
105
106
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
Viajaba el 28 de febrero a las 9 de la mañana, y por paro gremial fue postergado al 29 de febrero a las 19 hs . Tube que contratar un hotel para pecnoctar en Bariloche el 28 a la noche. Cómo hago para hacer el reclamo por los gastos inesperados ? Y ver si me reintegran el gasto en el hotel.
Mucho retraso debido a una huelga. Entiendo el derecho a protestar pero no q lo paguen los usuarios
siempr lo mismo, no hay una vez que los vuelos salgan a tiempo
Es cada vez mas una low cost pero con wl ticket a precio de premium
Pese a haber dado mi email a Aerolineas Argentina, no recibi ninguna información por parte de la compañía Toda la informacion: demora del vuelo, puerta de embarque, .. la recibi de Kayak, gracias !! y no de Aerolineas .
Todo bien. El piloto debería hablar más sobre la ruta de vuelo
El vuelo fue cancelado y el equipo de aerolíneas no supo manejar la cantidad de gente que trajo el temporal.
Vuelo no salió por problemas climáticos pero tampoco nos reprogramaron después de 4 horas de fila y no sabemos cuando vamos a salir
Excelente el vuelo de AFA-BUE. Aerolíneas Argentinas es una de las pocas compañía que ofrece servicio de infusiones totalmente gratis! 10/10
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
Los vuelos a Roma más buscados por los usuarios de KAYAK.