Los precios de ida y vuelta más baratos encontrados por nuestros usuarios en KAYAK en las últimas 72 horas
Avión moderno e inmaculado, todo excepcional salvó el espacio entre asientos, excesivamente escaso. Horarios y tripulación genial!!!
Avión moderno e inmaculado, todo excepcional salvó el espacio entre asientos, excesivamente escaso. Horarios y tripulación genial!!!
Muy buena tengo derecho a registrar 15kgs de equipaje con mi tarifa.
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
Viajaba el 28 de febrero a las 9 de la mañana, y por paro gremial fue postergado al 29 de febrero a las 19 hs . Tube que contratar un hotel para pecnoctar en Bariloche el 28 a la noche. Cómo hago para hacer el reclamo por los gastos inesperados ? Y ver si me reintegran el gasto en el hotel.
Mucho retraso debido a una huelga. Entiendo el derecho a protestar pero no q lo paguen los usuarios
siempr lo mismo, no hay una vez que los vuelos salgan a tiempo
Es cada vez mas una low cost pero con wl ticket a precio de premium
Pese a haber dado mi email a Aerolineas Argentina, no recibi ninguna información por parte de la compañía Toda la informacion: demora del vuelo, puerta de embarque, .. la recibi de Kayak, gracias !! y no de Aerolineas .
Todo bien. El piloto debería hablar más sobre la ruta de vuelo
El vuelo fue cancelado y el equipo de aerolíneas no supo manejar la cantidad de gente que trajo el temporal.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
El personal me gusto muchísimo, pero nos dejaron las maletas en Londres!