Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Volá más barato | $ 518.724 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Niza-Costa Azul y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 79 más
ANA,Aegean Airlinesy 80 más
78
79
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 76 más
ANA,Aegean Airlinesy 77 más
75
76
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 79 más
ANA,Aegean Airlinesy 80 más
78
79
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 78 más
ANA,Aegean Airlinesy 79 más
77
78
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 78 más
ANA,Aegean Airlinesy 79 más
77
78
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 76 más
ANA,Aegean Airlinesy 77 más
75
76
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 79 más
ANA,Aegean Airlinesy 80 más
78
79
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 76 más
ANA,Aegean Airlinesy 77 más
75
76
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 79 más
ANA,Aegean Airlinesy 80 más
78
79
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 78 más
ANA,Aegean Airlinesy 79 más
77
78
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 78 más
ANA,Aegean Airlinesy 79 más
77
78
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 76 más
ANA,Aegean Airlinesy 77 más
75
76
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
El check in en Palermo fue un desastre. No te explican nada y tuve que repreguntar varias veces a la persona que me atendió. En cambio, de Roma a Barcelona el vuelo fue excelente y la atención en el segundo check in tambien.