Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Londres y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 121 más
ANA, AccesRaily 122 más
120
121
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 122 más
ANA, AccesRaily 123 más
121
122
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 122 más
ANA, AccesRaily 123 más
121
122
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 119 más
ANA, AccesRaily 120 más
118
119
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 125 más
ANA, AccesRaily 126 más
124
125
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 119 más
ANA, AccesRaily 120 más
118
119
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 125 más
ANA, AccesRaily 126 más
124
125
Vueltas sin escala
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 121 más
ANA, AccesRaily 122 más
120
121
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 122 más
ANA, AccesRaily 123 más
121
122
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 122 más
ANA, AccesRaily 123 más
121
122
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 119 más
ANA, AccesRaily 120 más
118
119
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 125 más
ANA, AccesRaily 126 más
124
125
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 119 más
ANA, AccesRaily 120 más
118
119
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 125 más
ANA, AccesRaily 126 más
124
125
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Ya venía rebotado del vuelo Tel Aviv - Madrid; trato del personal muy correcto, nada que ver con el vuelo anteriormente mencionado.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.
El personal me gusto muchísimo, pero nos dejaron las maletas en Londres!
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
Los vuelos a Londres más buscados por los usuarios de KAYAK.