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Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 89 más
ANA,Aegean Airlinesy 90 más
88
89
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 92 más
ANA,Aegean Airlinesy 93 más
91
92
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 89 más
ANA,Aegean Airlinesy 90 más
88
89
martes
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86
87
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 92 más
ANA,Aegean Airlinesy 93 más
91
92
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 85 más
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84
85
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
Buen avión,cómodo .asientos grandes.aeropuerto muy bonito ,TBN para pasar noche. La gente en tiendas no era nada amable ,no les interesaba si compramos algo . Solo la señora Turkish Bazar estaba muy simpática.staff de avión era desatento ,no miraban nada ,sirvieron la comida muy tarde ,justo antes de aterrizar. Una azafata hizo caer un pilón de bandejas sucias,sobre la gente ,y se puso a gritar a los q mancho .
Buen avión,cómodo .asientos grandes.aeropuerto muy bonito ,TBN para pasar noche. La gente en tiendas no era nada amable ,no les interesaba si compramos algo . Solo la señora Turkish Bazar estaba muy simpática.staff de avión era desatento ,no miraban nada ,sirvieron la comida muy tarde ,justo antes de aterrizar. Una azafata hizo caer un pilón de bandejas sucias,sobre la gente ,y se puso a gritar a los q mancho .
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
La comida, sobre todo el snack o panino estaba congelado y sabía a humedad. Incomible