Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | abril |
Volá más barato | $ 540.602 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Londres-Heathrow y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 89 más
ANA, AccesRaily 90 más
88
89
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 89 más
ANA, AccesRaily 90 más
88
89
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 91 más
ANA, AccesRaily 92 más
90
91
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 86 más
ANA, AccesRaily 87 más
85
86
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 93 más
ANA, AccesRaily 94 más
92
93
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 88 más
ANA, AccesRaily 89 más
87
88
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 91 más
ANA, AccesRaily 92 más
90
91
Vueltas sin escala
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 89 más
ANA, AccesRaily 90 más
88
89
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 89 más
ANA, AccesRaily 90 más
88
89
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 91 más
ANA, AccesRaily 92 más
90
91
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 86 más
ANA, AccesRaily 87 más
85
86
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 93 más
ANA, AccesRaily 94 más
92
93
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 88 más
ANA, AccesRaily 89 más
87
88
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 91 más
ANA, AccesRaily 92 más
90
91
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El personal me gusto muchísimo, pero nos dejaron las maletas en Londres!
Aeropuerto de Londres-Heathrow (LHR)Reino Unido
Aeropuerto de Londres-Heathrow - Argentina
Los vuelos a Aeropuerto de Londres-Heathrow más buscados por los usuarios de KAYAK.