Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Teniente Luis Candelaria a Buenos Aires y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 4 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 5 más
3
4
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Flybondiy 4 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 5 más
3
4
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 4 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 5 más
3
4
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 4 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 5 más
3
4
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Flybondiy 4 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 5 más
3
4
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 3 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 4 más
2
3
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 4 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 5 más
3
4
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 5 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 6 más
4
5
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 5 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 6 más
4
5
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 5 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 6 más
4
5
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 5 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 6 más
4
5
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Flybondiy 5 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 6 más
4
5
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 4 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 5 más
3
4
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 5 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 6 más
4
5
Una de las pocas Aerolineas que aún te dan una bebida y snack gratuitos, además de que los asientos tienen mejor espacio y se reclinan lo que Flight bondi no hace, saludos
Una de las pocas Aerolineas que aún te dan una bebida y snack gratuitos, además de que los asientos tienen mejor espacio y se reclinan lo que Flight bondi no hace, saludos
Lo único que mejoraría fue que al abordaje me pidieron que regresara mi maleta pues tendría que registrarla, y para ello tuve que salir del aeropuerto y volver a entrar pasando seguridad de nuevo creo que no fue adecuado el que no me indicaran bien ese reproceso
No hubo vuelo, llegamos a MdQ, aeropuerto cerrado, volvimos a Aeroparque. Hasta ahi comprensible, la tripulación amable. Cuando llegamos a aeroparque Aerolineas se desentendió totalmente de los pasajeros, nos ofrecieron devolvernos el pasaje o reprogramar el vuelo. Si elegias esta opcion el primer vuelo disponible era para 3 dias despues, nos dejaron varados en el aeropuerto, sin alojamiento, sin comida, sin transporte. Pesimo servicio el de Aerolineas Argentinas
Avión moderno e inmaculado, todo excepcional salvó el espacio entre asientos, excesivamente escaso. Horarios y tripulación genial!!!
Muy buena tengo derecho a registrar 15kgs de equipaje con mi tarifa.
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
Viajaba el 28 de febrero a las 9 de la mañana, y por paro gremial fue postergado al 29 de febrero a las 19 hs . Tube que contratar un hotel para pecnoctar en Bariloche el 28 a la noche. Cómo hago para hacer el reclamo por los gastos inesperados ? Y ver si me reintegran el gasto en el hotel.
Mucho retraso debido a una huelga. Entiendo el derecho a protestar pero no q lo paguen los usuarios
siempr lo mismo, no hay una vez que los vuelos salgan a tiempo
Es cada vez mas una low cost pero con wl ticket a precio de premium
El vuelvo salió puntual, la tripulación amable, la entrega de equipaje eficiente. Me habría gustado tener algo al menos de entretenimiento a bordo y también me gustaría que por favor, CREEN UNA APP PARA MÓVILES.-
Fue bastante regular, no es excelente porque por el precio no se le puede pedir demasiado a una linea aérea low cost.
Es una aerolínea low cost. No tiene comodidades Es ideal para viajes cortos de no mucha duración.
Podría mejorar la comodidad de los asientos, poder reclinar el asiento para echarse, brindar un menú básico durante el viaje
Cancelaron mi vuelo 3hs antes de que viaje. Un desastre. Una porquería de empresa
Te hacen pagar todo!! Los bolsos de mano permitidos buscan la forma de hacer que pagues...
El vuelo se demoro en.sañir uñy no te lo comunican. No puedo evaluar comida ni entretenimiento por que no contaba con ellos
Desastre tenía otro vuelo con la misma empresa, demora en salir, cuando llegamos no nos entregaron el equipaje , hasta después de dos horas, lo q me provocó perder el vuelo a cataratas no me dejaron subir pese a q el avión no había despegado. Solo una empleado dió la cara, ni el hollcenter , ni la supervisora. Esto me provocó perdidas económicas, hotel, taxis ,jungle aventura. tenía reservas pagas .
Me gusto todo, solo un poco chicos los espacios en la fila de butacas
El check in empezó tarde, el vuelo salió con 2,5 horas de atraso.
El asiento no se reclinaba, no había entretenimiento abordo, la tripulación muy amable. Luego cuando llegamos desde el avión hasta aeroparque fue una distancia muy lejana, casi 15 minutos en colectivo hasta llegar al aeropuerto
Excelente vuelo, pero deberían agregar una consumisión en vuelo internacional. Gracias
Excelente cordialidad del personal, limpieza de cabina y vuelo muy tranquilo
Demoras en los vuelos ,encerrados más de 40 minutos como ganado esperando que un bus nos lleve a el avión más de 50 personas sin aire Los aviones sin limpiar entre vuelo y vuelo lamentable Tienes que pagar hasta un vaso de agua esto no se vió nunca muy malo el servicio El año pasado viaje y fue muy diferente no creo que dure esta compañía si no cambian lamentablemente y avisan 30 minutos antes de los retrasos cuando ya estás llegando a el areopuerto lamentablemente
En cuanto al trato del.personal no se puede objetar nada, son suoer amables, cordiales y simpáticos. Lo que le crítico que no te sirvan nada para tomar
Es un desastre flybondi, me cancelaron el vuelo, y me avisaron 4 hs antes de viajar, lamentable.
Unica aerolínea que funciono el dia del paro. Totalmente maravilloso
UN DESASTRE ME CANCELARON EL VUELO A ULTIMO MOMENTO ME CANSE DE LLAMAR PARA CORDINAR OTRO VUELO NUNCA TE ATIENDEN ESPERO QUE ME REINTEGREN EL DINERO UN DESASTRE LA EMPRESA.
Muy buena la verdad , me sorprendió no había viajado nunca con esta empresa
se reprogramo 3 veces el vuelo terrible la atención rápida para solucionar los problemas muy mala aerolinea
Lo más agradable es el personal, las indicaciones que dan son explícitas y a tiempo. Para ser mi primer vuelo, las indicaciones de inicio a fin fueron muy claras. Lo que menos me gustó, fue que apesar que habían asientos libres, los asientos aleatorios que me tocaron fue ambos en el medio y al lado de una señora con bebé llorón, deberían agregar la opción de refrescar los asientos aleatorios sin salir de la página, con el fin de brindarnos más opciones. Entiendo que es para que realicemos un pago extra por el asiento que desearíamos, pero qué me garantiza que no me sienten al lado de un bebé llorón.
Lamentablemente, JetSmart, en Perú, es pésimo. Los colaboradores no tienen empatía y son maleducados. A mucha gente de provincia les hacen pagar llevar una bolsa adicional, que normalmente, en otras aerolíneas lowcost te permiten.
En general fue bueno. Había bastante bochinche con los niños y no se puso orden. Califique mal en comida y entretenimiento porque no hubo y no hay esta opción para marcar Los niños se tienen que divertir pero respetando el espacio y el derecho de las demás personas. Es una gran enseñanza para ellos mismos que cuando sean grandes lo van a agradecer. Se le llama LIMITES
excelente servicio embarque , muy puntuales y con mente abierta . muy bueno
De partida nos retrasaron el vuelo más de 4 hrs. Dentro de sus políticas dice que si hay un retraso de más de 3 hrs, hay una compensación monetaria por los inconvenientes. Aparte del retraso, los empleados que atendieron nuestras dudas fueron mal educados y condescendientes. Nos llegó un correo según nuestro reclamo e indicaba que no podría ser posible hacer una compensación ya que el retraso fue por problemas operacionales y ellos activaron todos los protocolos “posibles” para que saliese el vuelo. Es una vergüenza la atención de esta aerolínea
Las señoritas de abordaje fueron groseras con todos los pasajeros, sobre todo con aquellos que tenían que pagar un adicional por llevar una bolsa, además luego de pagar no emitieron boleta sino un comprobante que no refleja nisisquiera un número de serie.
Me cobraron por la maleta que en el primer tramo no cobraron
Entregar agua al.pasajero y algo para comer. Todo lo venden.
Cancelaron mi vuelo. Reprogramaron el vuelo 2 veces, al ingresar al avión se demoró más de 40min en despegar al llegar lo mismo más de 30min para bajar del avión. Pésimo servicio el peor vuelo
Bariloche (BRC)Argentina