Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Ámsterdam-Schiphol y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
AMELIA,ANA,AccesRaily 94 más
AMELIA,ANAy 95 más
93
94
martes
AMELIA,ANA,AccesRaily 96 más
AMELIA,ANAy 97 más
95
96
miércoles
AMELIA,ANA,AccesRaily 97 más
AMELIA,ANAy 98 más
96
97
jueves
AMELIA,ANA,AccesRaily 94 más
AMELIA,ANAy 95 más
93
94
viernes
AMELIA,ANA,AccesRaily 96 más
AMELIA,ANAy 97 más
95
96
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 94 más
ANA,AccesRaily 95 más
93
94
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 91 más
ANA,AccesRaily 92 más
90
91
Vueltas sin escala
lunes
AMELIA,ANA,AccesRaily 94 más
AMELIA,ANAy 95 más
93
94
martes
AMELIA,ANA,AccesRaily 96 más
AMELIA,ANAy 97 más
95
96
miércoles
AMELIA,ANA,AccesRaily 97 más
AMELIA,ANAy 98 más
96
97
jueves
AMELIA,ANA,AccesRaily 94 más
AMELIA,ANAy 95 más
93
94
viernes
AMELIA,ANA,AccesRaily 96 más
AMELIA,ANAy 97 más
95
96
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 94 más
ANA,AccesRaily 95 más
93
94
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 91 más
ANA,AccesRaily 92 más
90
91
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
Ámsterdam (AMS)Holanda
Los vuelos a Ámsterdam más buscados por los usuarios de KAYAK.