Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | enero |
Volá más barato | $ 674.318 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Ben Gurión y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 52 más
ANA,AZIMUTHy 53 más
51
52
martes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 54 más
ANA,AZIMUTHy 55 más
53
54
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 51 más
ANA,Aegean Airlinesy 52 más
50
51
jueves
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 57 más
ANA,AZIMUTHy 58 más
56
57
viernes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 40 más
ANA,AZIMUTHy 41 más
39
40
sábado
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 48 más
ANA,AZIMUTHy 49 más
47
48
domingo
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 55 más
ANA,AZIMUTHy 56 más
54
55
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 52 más
ANA,AZIMUTHy 53 más
51
52
martes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 54 más
ANA,AZIMUTHy 55 más
53
54
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 51 más
ANA,Aegean Airlinesy 52 más
50
51
jueves
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 57 más
ANA,AZIMUTHy 58 más
56
57
viernes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 40 más
ANA,AZIMUTHy 41 más
39
40
sábado
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 48 más
ANA,AZIMUTHy 49 más
47
48
domingo
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 55 más
ANA,AZIMUTHy 56 más
54
55
Todo bien , solo detallar que la puerta de embarque marca la 11 y al final sale casi todos los dias desde la 10. Por lo demás todo bien !
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
El check in en Palermo fue un desastre. No te explican nada y tuve que repreguntar varias veces a la persona que me atendió. En cambio, de Roma a Barcelona el vuelo fue excelente y la atención en el segundo check in tambien.
Me vendieron un vuelo sobrevendido por lo cual tuve que esperar a ser la última en embarcar, me dieron el último asiento de todos entre medio de 25 adolescentes que no se quedaron quietos en todo el vuelo. DESASTRE