Temporada baja | mayo |
---|---|
Temporada alta | febrero |
Volá más barato | $ 1.966.786 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Malé y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeroflot,Air France,Air Mauritiusy 44 más
Aeroflot,Air Francey 45 más
43
44
martes
Aeroflot,Air France,Air Mauritiusy 38 más
Aeroflot,Air Francey 39 más
37
38
miércoles
Aeroflot,Air France,Air Mauritiusy 43 más
Aeroflot,Air Francey 44 más
42
43
jueves
Aeroflot,Air France,Air Mauritiusy 38 más
Aeroflot,Air Francey 39 más
37
38
viernes
Aeroflot,Air France,Air Mauritiusy 45 más
Aeroflot,Air Francey 46 más
44
45
sábado
Aeroflot,Air France,Air Mauritiusy 43 más
Aeroflot,Air Francey 44 más
42
43
domingo
Aeroflot,Air France,Air Mauritiusy 41 más
Aeroflot,Air Francey 42 más
40
41
Vueltas sin escala
lunes
Aeroflot,Air France,Air Mauritiusy 44 más
Aeroflot,Air Francey 45 más
43
44
martes
Aeroflot,Air France,Air Mauritiusy 38 más
Aeroflot,Air Francey 39 más
37
38
miércoles
Aeroflot,Air France,Air Mauritiusy 43 más
Aeroflot,Air Francey 44 más
42
43
jueves
Aeroflot,Air France,Air Mauritiusy 38 más
Aeroflot,Air Francey 39 más
37
38
viernes
Aeroflot,Air France,Air Mauritiusy 45 más
Aeroflot,Air Francey 46 más
44
45
sábado
Aeroflot,Air France,Air Mauritiusy 43 más
Aeroflot,Air Francey 44 más
42
43
domingo
Aeroflot,Air France,Air Mauritiusy 41 más
Aeroflot,Air Francey 42 más
40
41
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Hubo mucho retraso del vuelo , por ser tan corto no ofrecen nada , pero excelente aterrizaje ❤️
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.