Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Eleftherios Venizelos y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 89 más
ANA,Aegean Airlinesy 90 más
88
89
martes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 88 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 89 más
87
88
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 87 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 88 más
86
87
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 92 más
ANA,Aegean Airlinesy 93 más
91
92
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
domingo
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Air Australy 85 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 86 más
84
85
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 89 más
ANA,Aegean Airlinesy 90 más
88
89
martes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 88 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 89 más
87
88
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 87 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 88 más
86
87
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 92 más
ANA,Aegean Airlinesy 93 más
91
92
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
domingo
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Air Australy 85 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 86 más
84
85
Buen avión,cómodo .asientos grandes.aeropuerto muy bonito ,TBN para pasar noche. La gente en tiendas no era nada amable ,no les interesaba si compramos algo . Solo la señora Turkish Bazar estaba muy simpática.staff de avión era desatento ,no miraban nada ,sirvieron la comida muy tarde ,justo antes de aterrizar. Una azafata hizo caer un pilón de bandejas sucias,sobre la gente ,y se puso a gritar a los q mancho .
Buen avión,cómodo .asientos grandes.aeropuerto muy bonito ,TBN para pasar noche. La gente en tiendas no era nada amable ,no les interesaba si compramos algo . Solo la señora Turkish Bazar estaba muy simpática.staff de avión era desatento ,no miraban nada ,sirvieron la comida muy tarde ,justo antes de aterrizar. Una azafata hizo caer un pilón de bandejas sucias,sobre la gente ,y se puso a gritar a los q mancho .
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
La comida, sobre todo el snack o panino estaba congelado y sabía a humedad. Incomible