Temporada baja | septiembre |
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Temporada alta | mayo |
Volá más barato | $ 742.999 |
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Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
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martes
ANA,Aeroitalia,Aerolineas Argentinasy 71 más
ANA,Aeroitaliay 72 más
70
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miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
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69
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 67 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 68 más
66
67
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
sábado
ANA,Aeroitalia,Aerolineas Argentinasy 65 más
ANA,Aeroitaliay 66 más
64
65
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
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Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 71 más
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70
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martes
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70
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miércoles
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68
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jueves
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ANA,Aerolineas Argentinasy 68 más
66
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viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 71 más
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70
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sábado
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64
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domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 70 más
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No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después