Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Milán y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AccesRaily 102 más
100
101
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 97 más
ANA,AccesRaily 98 más
96
97
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 99 más
ANA,AccesRaily 100 más
98
99
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 98 más
ANA,AccesRaily 99 más
97
98
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 100 más
ANA,AccesRaily 101 más
99
100
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 98 más
ANA,AccesRaily 99 más
97
98
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 98 más
ANA,AccesRaily 99 más
97
98
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AccesRaily 102 más
100
101
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 97 más
ANA,AccesRaily 98 más
96
97
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 99 más
ANA,AccesRaily 100 más
98
99
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 98 más
ANA,AccesRaily 99 más
97
98
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 100 más
ANA,AccesRaily 101 más
99
100
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 98 más
ANA,AccesRaily 99 más
97
98
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 98 más
ANA,AccesRaily 99 más
97
98
Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.
Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después